I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 4 de octubre de 2010

CUBI.K le pone SABOR a la VIDA!!!



Cúbi.K le pone sabor a la “Vida”

La popular agrupación juvenil irrumpe nuevamente con un pegajoso tema que viene cargado de fusiones y sonidos latinos
———————————————
Luego del éxito de “Mi Dulce Secreto”, canción con la que conquistaron el primer lugar del Record Report y enamoraron a toda Venezuela, Cúbi.k presenta un nuevo sencillo promocional. Se trata de “Vida”, tema escrito por Omar Acedo para el popular grupo que, a la par de una letra romántica, nos brinda un pegajoso tema en género fusión latin pop.
“Vida” es energía y talento al tiempo que evidencia la versatilidad de Max, Karen, Rosman, Marian y Joseph, cinco jóvenes que destacan por su ensamble vocal, excelente propuesta en vivo y la buena vibra dentro y fuera de los escenarios.
Tras haber permanecido en estudio dando vida a nuevas canciones, los integrantes de Cúbi.k comparten con el público y los medios venezolanos un poco más de su propuesta musical y aseguran que vienen otras sorpresas en camino. Además, alistan una agenda de promoción por distintos rincones de nuestro país buscando contagiar a todos con el tema que desde ya augura nuevos éxitos.
Con una carrera marcada por el talento y la constancia, los chicos Cúbi.k se imponen como el grupo juvenil del momento. Para ellos “Vida” es una canción cuyo emblema es lo actual y la mezcla de ritmos “le cantamos al corazón y le apostamos a la fusión, una fusión cargada de energía y buena vibra que busca colarse en la movida nocturna del país, en cada persona que la escuche y la disfrute”.
Luego de hacerse acompañar por sonidos tan diversos como el pop urbano, Jazz, R&B, Hip-Hop, Dancehall, Reggaetón, Dance, y la balada romántica, Cúbi.k se viste de sabor latino y promete contagiar a todos con el estribillo de “Vida”, canción que desde ya se deja colar en todas las emisoras del país.
Para descargar “Vida”, visita: www.grupocubik.tk
Para descargar “Vida” con tu Móvil, presiona aquí:
Para más información visita: http://www.myspace.com/cubikve
http://www.youtube.com/cubiktv
(Próximamente) http://www.grupocubik.com/
Búscalos en Facebook como CUBI.K y Síguelos en Twitter como @_CUBIK_
O escríbenos a través de: infocubi.k@gmail.com
Prensa: Blanca Santos

No hay comentarios: