I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 9 de marzo de 2010

CUBIK de GIRA con su DULCE SECRETO!!!

CUBI.K
LLEVA SU DULCE SECRETO
POR TODO EL PAIS!!!

La agrupación venezolana realiza una extensa gira de promoción por el país. También presenta la historia de su más reciente promocional inmortalizada en un videoclip cargado de emotividad que se grabó en distintas locaciones de Caracas*

CARACAS, 09 de marzo de 2010.-
Los integrantes de Cúbi.k iniciaron el pasado 01 de marzo una intensa gira de promoción por las ciudades más importantes del país buscando dar a conocer su más reciente sencillo promocional “Mi dulce secreto”. Maracaibo y Punto Fijo marcaron el comienzo de este recorrido que ha desatado la euforia entre los seguidores de la agrupación juvenil del momento. La gira también los llevará a visitar esta semana el Oriente del país y llegar hasta Barquisimeto, Valencia, Maracay, Barinas, San Cristóbal y Mérida en los próximos días. “Estamos muy entusiasmados de visitar cada rincón de nuestro país, el recibimiento ha sido maravilloso. Esta es una gran oportunidad para que el público y los amigos de los medios de comunicación compartan la bella historia de este tema, porque todos alguna vez hemos tenido un amor secreto”, comentan entusiasmados Joseph, Karen, Max, Marian y Rosman, quienes visitan las principales emisoras, canales de televisión y periódicos de cada región.
Además, Cúbi.k comparte con sus seguidores el lanzamiento del videoclip de “Mi Dulce Secreto”, tema que se deja colar entre los primeros veinte lugares del Record Report con miras a adueñarse del sitial de honor en las próximas semanas. Este es el primer video que realiza la popular agrupación juvenil y en él contaron con la colaboración de su manager, Luigi Ratino, quien participó activamente en el concepto y producción del video, así como la asesoría en imagen y desenvolvimiento en cámara de Rubén Darío Marques, venezolano radicado en España reconocido por su trabajo para artistas de la talla de David Bisbal, Chenoa y Carlos Baute, entre otros.

Por/Lic. Blanca Santos R.
Jefe de Prensa, RRPP y eventos

Para seguir los pasos de Cubi.k visita también http://www.myspace.com/cubikve

Búscalos en Facebook como CUBI.K y síguelos en Twitter como @_CUBIK_ y/o @GrupoCubik


* Management: *Luigi Ratino:
0414-1297909/0212-2646023/2646054/0414-2398036

No hay comentarios: